close portfolio detail

Transformación digital Reparalia: Landing de contratación de servicios

Paradigma diseña y desarrolla la estrategia digital de una acción del equipo de marketing de Reparalia

 

Reparalia confió en Paradigma para digitalizar una acción de marketing que hasta ahora se realizaba únicamente en el ámbito offline mediante un mailing tradicional.

Tras analizar las necesidades del cliente, hemos diseñado y desarrollado un site fresco y visualmente atractivo para reforzar el mensaje e incentivar la conversión.

Su finalidad es contar el valor de los servicios de Reparalia y persuadir y facilitar la contratación de los mismos.

 
Cliente
Reparalia
Keywords
HTML5, CSS3, Diseño, Flat, Responsive, UX, SVG, Animación...
reparalia_cocina

Una línea gráfica creada a medida

Crear una representación visual de los servicios que ofrece Reparalia a través de una serie de ilustraciones basadas en su identidad corporativa ha sido un reto para el equipo de diseño de Paradigma.

Una dirección de arte muy cuidada y un excelente acabado en los detalles, hacen de este proyecto un trabajo visualmente muy atractivo que renueva los valores de la marca y engancha al usuario.

Creando la interacción de las ilustraciones

Mientras se creaban las situaciones a representar, en paralelo se trabajaba en la creación de un hilo conductor que las uniese y en como el usuario iba a poder interactuar con ellas.

La decisión de utilizar un single page site, con los escenarios ocupando el 100% de la pantalla y un formulario en la parte final para la elección del servicio y la recogida de datos, nos parecieron las soluciones óptimas para este proyecto.

La animación al servicio del detalle

Para terminar de ofrecer una experiencia visual sobresaliente al usuario, el equipo de front-end trabajó las ilustraciones como archivos <svg>, de tal manera que pudieron añadir pequeñas animaciones a las mismas.

Estas animaciones son un recurso técnico y visual que utilizado en su justa medida aportan dinamismo y una experiencia de cliente emocionalmente vinculante.

Somos una empresa única, radicalmente ágil tanto en nuestra organización como con nuestros desarrollos.
Hemos transformado digitalmente a más de 200 grandes compañías.