Digital DNA

Reinventing Organizations

Cuando el ritmo de cambio dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambio del mercado el final está cerca. Jack wells ex-CEO General Electric

No nos hemos transformado, nacimos con ADN digital y mantenerlo ha sido siempre nuestra máxima. Cuidando el talento profesional y, sobre todo, humano.

La clave es contar con buenas personas, con ganas de cambiar el mundo.

Nuestros valores nos llevaron a la agilidad, si no hubiera existido la habríamos tenido que inventar ;).

La cultura nos permite contar con personas excepcionales y crea el entorno necesario para que crezca la pasión por la tecnología y la innovación, nos mantiene al frente del futuro digital.

62% de las empresas consideran la cultura el principal obstáculo de la transformación

candle_in_the_wind

Reemplazamos relojes por brújulas

Totalmente orientados a la ejecución y a hacer crecer el negocio de nuestros clientes, gracias a equipos multidisciplinares capaces de dar un servicio end-to-end. No somos un proveedor más, somos partners de nuestros clientes, sus objetivos son nuestros objetivos. Para ello hemos definido un nuevo modelo contractual basado en la colaboración, la confianza y la transparencia, garantizando la cooperación y guiándonos por métricas de producción, calidad y negocio, que nos conduzcan al éxito de forma proactiva.

En nuestros más de 10 años de experiencia y tras más de 500 proyectos de éxito, no paramos de rodar, iterar y aprender para incorporar y enriquecer las prácticas agile, nuevas tecnologías, el design thinking, lean y todo lo necesario para seguir acumulando éxitos, con un toque personal.

> Agile en Paradigma

“La cultura es el sistema operativo de una empresa.”Nacho HerranzLínea Digital DNA

Hoy en día, la tecnología es quien impulsa el cambio y las organizaciones son el freno.

Las grandes empresas cuentan habitualmente con grandes profesionales cargados de buenas ideas. El problema es que para que estas ideas se transformen en proyectos innovadores se requiere de una cultura y una orientación a la ejecución que estas empresas no tienen.

Ayudamos a otras organizaciones a afrontar este gran reto digital desde dos enfoques complementarios.

plugin icono

Digital Studio. Conecta el Plug-in Paradigma

Paradigma funciona como un “plug-in” o una extensión digital de compañías de cualquier sector. Sirve para que el cliente de un impulso a su negocio difícil de conseguir desde dentro de su propia organización interna.

Esta opción te permite aprovechar Paradigma como un laboratorio de innovación externo en un ambiente digital puro sin contaminar.

El Studio comparte los objetivos de negocio del cliente y se siente partícipe de los resultados. Está abierto a que el cliente venga a compartir tiempo y espacio con el equipo para dar forma conjunta a ideas innovadoras.

plugin icono

Digitalizers. Te ayudamos a adoptar en tu compañía nuestra cultura y forma de trabajar

Ser digital va más allá de la tecnología y la adopción de métodos ágiles, el verdadero desencadenante transformacional es el cambio cultural.

Contamos con un método propio para ayudarte en tu mutación digital. Un servicio de acompañamiento que se apoya en los principios ágiles para dirigir el propio proceso de cambio, mediante un backlog de transformación personalizado para el contexto de cada empresa, que nos permite ir obteniendo resultados desde las primeras semanas.

METODOLOGÍA DE PRODUCCIÓN

Adopción de Agile en el delivery para disminuir el Time to Market y maximizar el valor entregado a negocio

Equipos auto-organizados y multidisciplinares en torno a producto para abordar soluciones end-to-end.

Incrementar eficiencia y calidad con buenas prácticas de ingeniería (Continuous delivery, pruebas automáticas, etc).

CULTURA Y ORGANIZACIÓN

Adopción de una cultura de libertad y responsabilidad para atraer, hacer crecer y mantener el talento.

Romper silos, aligerando el modelo organizativo y los procedimientos para responder rápido al mercado e innovar.

Orientar toda la organización en torno a un propósito y objetivos de negocio comunes

“Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Inspira primero en los hombres y mujeres el anhelo por el ancho y libre mar.”

Antoine de Saint-Exupéry