Digital Strategy

Technology is the answer but, what is the question?

“Somos diferentes porque pensamos como un diseñador pero ejecutamos como un ingeniero” Nacho Herranz Línea Estrategia Digital

La consultoría tradicional no funciona en el mundo digital. Por eso en Paradigma abordamos la estrategia de forma diferente. Hacemos diseño estratégico, aplicando los métodos y la forma de pensar propia de un diseñador a los retos estratégicos de una organización.

Unimos nuestro dominio del mundo digital con el conocimiento de mercado de nuestros clientes para crear soluciones realmente innovadoras. Sólo de esta forma se consigue una evolución significativa.

Nuestros clientes


Reinventamos el futuro digital de las empresas a través de la tecnología

Añadimos agitadores digitales

Ayudamos a las empresas a salir de la zona de confort.

From inside-out to outside-in

Para no trasladar al cliente las limitaciones internas de la compañía.

Utilizamos dinámicas de cocreación

Uniendo tecnología y negocio para ser más creativos y eficientes.

Incorporamos al usuario desde el inicio

Ya en los primeros pasos de la ideación para testear y validar ideas con ellos.

Nuestro offering

DTMA

Transformación Digital de compañías

Medimos el nivel de madurez digital de una compañía y trazamos un plan de transformación con un enfoque ágil que ayudamos a ejecutar. Además contamos con una herramienta propia para monitorizar el éxito del proceso.

Sprint 0

Diseño de productos Digitales

Conjunto de dinámicas y artefactos que tienen como objetivo la conceptualización rápida y eficiente de cualquier producto o servicio digital.

RPM

Validación rápida de nuevas ideas de negocio

Método que permite testear de forma real, la viabilidad de una idea, mediante la creación de un prototipo que nos permita testear con clientes reales antes de invertir a gran escala.

Techlab

Aplicación de disrupciones tecnológicas

Conocer las nuevas tecnologías emergentes y definir cómo pueden aplicarse para mejorar el negocio.

Integramos estrategia en Agile

La estrategia no puede ser una foto fija en el mundo digital. Por eso integramos la estrategia en agile y la iteramos para maximizar la entrega de valor al cliente.

Además utilizamos analítica como herramienta que nos permite la monitorización de métricas y KPIs para poder evaluar la respuesta de los clientes constantemente y así poder adaptar la estrategia.

Nuestro método te garantiza hacer foco en lo que realmente aporta valor en la compañía, medir el retorno de cada euro gastado y la continua adaptación al mercado. (Ver más sobre nuestro método)

Y no nos quedamos solo en la estrategia. Nosotros hacemos realidad los proyectos.