Big data

We manage the complexity, you get the insights

“Todas las grandes compañías se han apoyado en Big Data para llevar a cabo su Transformación Digital” Manuel Zaforas Línea AI - Big Data

Existen tres grandes desafíos hoy en día en los proyectos de datos, encontrar las casos de uso que den valor al negocio, tener disponibles los datos que necesitamos y configurar los equipos con las habilidades necesarias para abordar los proyectos.

Desde Paradigma te podemos ayudar en estos tres desafíos basándonos en nuestra experiencia en proyectos reales y en nuestro conocimiento de los principales casos de uso.

“40% of companies in Spain will have implemented Big Data technologies in 2018” Predictions 2017 IDC Spain

Las claves de nuestro trabajo

Tecnología Big Data

Utilizamos las últimas tecnologías del ecosistema Big Data para llevar a cabo proyectos batch o streaming.

Cloud

Nos apoyamos en nuestros partners Cloud para asegurar el éxito y la escalabilidad de nuestros proyectos en Google Cloud, AWS o Azure

Data Science & Analytics

Vamos más allá aplicando las últimas técnicas de analytics y data science para extraer conclusiones y visualizaciones de valor para el negocio.

Nuestros métodos

Techlab Discovery

Descubrimiento casos de uso disruptivos

Workshop de descubrimiento de casos de uso innovadores de Big Data, combinando nuestro conocimiento de tecnologías disruptivas con el contexto y conocimiento de nuestros clientes.

JumpStart

Aplicación tecnologías disruptivas

Definición, desarrollo e implantación de una idea o caso de uso de negocio con tecnología Big Data en tiempos muy cortos. Ofrecemos a nuestros clientes validar tecnologías Big Data innovadoras a través de quick wins que aporten valor a negocio.

Data Centric Transformations

Transformaciones data-driven

Proyectos transformacionales para poner los datos en el centro de las compañías y convertirlas en data-driven. Diseño y despliegue de plataformas Big Data completas sobre los que construir nuevos casos de uso basados en el dato.

“Data matures like wine, applications like fish”

James Governor Industry Analyst and RedMonk founder