AI

AI is the new electricity

“La Inteligencia Artificial va a impactar como ninguna otra tecnología anterior en todos los sectores y compañías” Manuel Zaforas Línea AI - Big Data

Desde Paradigma podemos ayudarte a llevar la Inteligencia Artificial a tu negocio desde nuestro conocimiento de la tecnología y de los casos de uso más innovadores en los diferentes sectores.

Ayudamos a nuestro clientes principalmente en tres grandes retos aplicando inteligencia artificial: la automatización de las operaciones, el enriquecimiento de productos o servicios y el descubrimiento de nuevas ideas o líneas de negocio.

“Businesses investing in AI now could boost revenues by 38% over the next five years” 2018 World Economic Forum in Davos

Las claves de nuestro trabajo

Cloud

Nos apoyamos en nuestros partners Cloud para asegurar el éxito y la escalabilidad de nuestros proyectos en Google Cloud, AWS o Azure

Data Science & Analytics

Vamos más allá aplicando las últimas técnicas de analytics y data science para extraer conclusiones y visualizaciones de valor para el negocio.

Machine Learning & Deep Learning

Somos expertos en las herramientas y bibliotecas de machine learning más potentes hoy en día como Tensorflow, PyTorch, MXNet, Keras, Jupyter, Pandas o las APIs de AI en Cloud.

Nuestros métodos

Techlab Discovery

Descubrimiento casos de uso disruptivos

Workshop de descubrimiento de casos de uso innovadores de Big Data, combinando nuestro conocimiento de tecnologías disruptivas con el contexto y conocimiento de nuestros clientes.

JumpStart

Aplicación tecnologías disruptivas

Definición, desarrollo e implantación de una idea o caso de uso de negocio con tecnología Big Data en tiempos muy cortos. Ofrecemos a nuestros clientes validar tecnologías Big Data innovadoras a través de quick wins que aporten valor a negocio.

“El impacto de la Inteligencia Artificial en la historia de la humanidad es comparable al de la electricidad y el fuego”

Sundar Pichai Google CEO