AI & Big Data

The future is here

“No es suficiente con tener el dato, hay que saber sacarle partido para impactar en el negocio” Manuel Zaforas Línea AI - Big Data

Nos encontramos en la era de los datos. Los datos son un nuevo activo de valor para las compañías y esto ha sido posible gracias al ecosistema de tecnologías Big Data. La Inteligencia Artificial abre ahora nuevas oportunidades gracias a técnicas como el Machine Learning y el Deep Learning para llevarnos al siguiente nivel en el desarrollo de productos y servicios digitales.

Descubre como desde Paradigma podemos ayudarte en el desarrollo de productos digitales de Big Data e Inteligencia Artificial.

“Don’t wait for things to happen. Make them happen.” Roy T. Bennett

Big Data

Cuidamos los datos, ofreciendo información valiosa, útil y oportuna. Te ayudamos a romper los silos de información y descubrir información relevante con visualizaciones interactivas, gestionamos datos de diferente estructura y velocidad. Transformamos las compañías para fomentar una cultura de colaboración y conseguir negocios data driven.

Sigue leyendo

AI

Aprovechamos las capacidades que nos ofrece la Inteligencia Artificial para ir más allá en la extracción de valor de los datos y la automatización. Combinando técnicas de vanguardia como Machine Learning, Deep Learning o Redes Neuronales podemos comprender patrones complejos en los datos.

Sigue leyendo