Casos de éxito

Mesa redonda

La importancia del rendimiento web.

 

El auge que está teniendo el rendimiento web en la actualidad no es casual. Una aplicación que no funciona adecuadamente afecta directamente en la experiencia de usuario de nuestros clientes, que dejan de usar nuestra aplicación/sitio web con la consiguiente pérdida de negocio.

Por eso debe abordarse de una manera interdisciplinar, no solo desde desarrollo, sino desde UX/UI y SEO desde los primeros momentos del proceso de desarrollo.

Para acceder al evento es necesario que te registres en el formulario que encontrarás al final de la página.

¿Quiénes son los ponentes?

Javier González

Diseñador de productos digitales centrado en la experiencia de usuario. Convencido de la importancia del buen diseño en cualquier aspecto de la vida, me dedico a diario en intentar convencer a los demás de que ésta puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto. Paso media vida en las oficinas de los clientes y la otra media la dedico a mi familia. El tiempo que me sobra me gusta ir a la montaña. De mayor quiero ser fotógrafo de National Geographic.

Luis Calvo

Luis Calvo comenzó su carrera profesional en Netjuice, a finales de los 90, en pleno "boom" de internet, como maquetador y diseñador web. Experto en el uso de las tecnologías "del lado del cliente" (html, css, javascript, xsl, ...) ha participado en el desarrollo y conceptualización de un gran número de portales, páginas corporativas y aplicaciones web para las principales empresas. Cree firmemente en la accesibilidad web y en el desarrollo bajo estándares.

Iván Rodríguez

Senior Project Manager & Data Analyst en Paradigma Digital

¡No te quedes sin tu plaza!

Apúntate en este formulario.

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.