Para completar nuestra oferta de Cloud hemos decidido unir fuerzas con Microsoft como silver partner de Azure. Azure es una de las plataformas de referencia en el sector con una gran cuota de mercado, que integra además desde los últimos años un gran número de tecnologías y herramientas opensource.

Microsoft Silver Partner Logo (PRNewsFoto/Fixstars)

Desde siempre en Paradigma se ha apostado por el código abierto y vemos con satisfacción cómo ahora ambas compañías se encuentran alineadas en la apuesta por referencias como Djanjo, Git, Jenkins, Maven, NginX, Solr, Spring, Tomcat o WordPress.

Además de compartir estas tecnologías opensource, Azure nos va a aportar valor en los desarrollos .NET que ya venimos trabajando desde hace varios años para empresas como URSA Uralita o USG People.

Otra ventaja de trabajar con Azure es su integración con sistemas legacy, ya que está concebida desde su origen como una cloud híbrida que complementa y compatibiliza tecnologías propietarias de Microsoft con los estándares opensource más habituales.

Esta certificación de Microsoft Azure se une a las que ya disfruta Paradigma Digital con otros provedores como Amazon Web Services, Google Cloud Platform, MongoDB, Red Hat, etc.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.