Convocatoria Conoce MongoDB

El próximo 18 de septiembre tendrá lugar en Madrid el evento Conoce MongoDB. Disfruta de una media jornada con desayuno gratuito y con expertos reales en Big Data y aprende cómo las tecnologías NoSQL pueden transformar tu empresa. La charla tendrá lugar en el Centro Internacional de Formación Financiera, de 10:00 AM a 14:00 PM y está co-organizado por MongoDB, Capside y Paradigma.

¿A quién va dirigido?

El evento va dirigido a gerentes de negocios y directivos. Hablaremos en términos de retorno tangible y beneficios de negocio, en un lenguaje fácil de entender y que incluye casos reales muy ilustrativos.
Únete a otros directivos de negocio, directores de venta, profesionales y ejecutivos TIC en este exclusivo desayuno.

¿Por qué deberías asistir?

Tanto las empresas más prestigiosas como las grandes y medianas compañías, están adoptando las capacidades empresariales de NoSQL y su base de datos dominante, MongoDB. La industria ya se está beneficiando de contar con compañías locales que colaboran con el soporte global que hay detrás de MongoDB. La pregunta no es cuándo va a adoptar su empresa MongoDB, sino cuando lo están haciendo sus competidores y cómo.

Dos compañías líderes con una gran experiencia en arquitecturas Big Data (Capside y Paradigma) presentarán dos de sus casos de éxito. Además, un especialista en MongoDB nos explicará por qué debemos elegir MongoDB y su experiencia trabajando en España con grandes compañías.

  • Descubre por qué las empresas líderes eligen MongoDB para desarrollar sus aplicaciones.
  • Entederás las razones que hacen que la adopción de MongoDB sea excepcionalmente rápida.
  • Visión de 360º de la tecnología, desde el punto de vista del cliente pasando por el producto, cadena de suministro, etc.
  • NoSQL proporciona menor coste y una respuesta más rápida en las demandas del cliente.

Las plazas son limitadas y el acceso al evento es por invitación exclusiva.

¿Te gustaría asistir? Puedes encontrar toda la información en la página web del evento.

 

conoce_mongodb

 

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario