Desde @paradigmate queremos reconocer el impulso que la comunidad de UX está dando a muchas áreas de movilidad e innovación digital en España. Para ello proponemos un concurso después del "Encuentro de profesionales de la Experiencia de Usuario en España" que se celebra el 11 y 12 de mayo 2012 en Salamanca.

concurso sketchbook uxspain paradigmate

Queremos disfrutar con los trabajos originales que a los asistentes a #uxsp se les ocurra en el ambiente relajado y estimulante de UXSpain o en las semanas inmediatamente después.

Premiaremos el mejor material gráfico o audiovisual que use cuadernos de notas que Paradigma regala a los asistentes al evento. Cuanto mejor te lo pases preparando tu material para concursar, mayores probabilidades tendrás de ganar. El premio consiste en 300€ y una entrevista este mismo blog.

Plazo del concurso

Se abre el plazo el 11 de mayo y finaliza el 8 de junio de 2011.

Criterios de selección del ganador

Lo más importante es que lo pases bien con el sketchbook. Los trabajos presentados serán juzgados en base a uno o varios de los siguientes criterios:

  1. Simplicidad.
  2. Creatividad.
  3. Complicidad con la comunidad de UX.
  4. Otros por determinar a juicio exclusivo y privado de Paradigma Tecnológico según la calidad de los trabajos sometidos al concurso.

Bases del concurso

Como todo texto legal, las bases resultan tediosas y poco cívicas. Sin embargo, te recomendamos que te las leas porque hemos intentado reducirlas a lo mínimo para un concurso informal.

Propiedad intelectual

El trabajo no puede haber sido registrado ni publicado previo a su envío a @paradigmate.

Quien participe en el concurso y observe todas sus bases conservará todos su derechos y propiedad de su trabajo y autoriza a su difusión pública durante y después de este concurso. El trabajo no debe contener propiedad intelectual, marcas, registros, patentes ni copyrights de terceros.

Difusión pública

Mediante la participación en este concurso, se autoriza a Paradigma Tecnológico S.L. a difundir y promocionar públicamente dicho trabajo y el nombre y apellidos de su autor sin recibir contra-prestación económica por dicha difusión y promoción.

Eso todo. Pásalo bien con el sketchbook y anímate a compartir lo que hagas con él con todos.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.