Remplazo de la 5D?
Canon comenzó a crear anticipación sobre el lanzamiento de una nueva cámara con el lema “Destined Evolution”. A través de un miestrioso ‘teaser” en la página de web de Canon USA Canon nos deja entrever la silueta de una nueva cámara.
Hay que no hay detalles sobre el modelo, es razonable pensar que es el muy anticipado remplazo al modelo más viejo y celebrado de la liena Canon, la Canon 5D.
Mientras tanto Canon en Europa ha comenzado a colocar “Banners” en su website anunciando que la historia “EOS” continúa.
La Canon D5 ha sido una de las cámaras favoritas entre fotógrafos de bodas, y por muy buenas razones.
Canon es uno de los leader en innovaciones en la fotografía digital contando en su línea la única cámara D-SLR de 21MP, y hasta el lanzamiento de la Noon D3, la única compañía en ofrecer con sensor de tamaño completo (Full frame). En adicción, las Canon tenían el ruido más bajo en ISO altos (hasta la Nikon D3, D700).
Por consiguiente, estamos muy deseosos de ver que es lo nuevo que Canon habrá de ofrecer en esta nueva cámara en la evolución de las EOS.
Pueden ver el misterioso “teaser” aquí.



















